Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Con Adam (Lottie&Adam)
London Bridge :: UK :: Inglaterra :: Londres :: Wilson Manor *afueras*
Página 1 de 1. • Compartir •
Con Adam (Lottie&Adam)
*Sabía que a mi hermana no le agradaba que yo recibiera las visitas de Adam en casa porque "blah blah blah" pero a mi me valia madre su opinión en este caso, especialmente porque me había restringido las tarjetas de credito y no podía salir, pero casi cumplia 21 años, esta era una de las ultimas veces que se atreveria a hacerlo, además de que ella consideraba que lo mio con Adam era algo serio y no le parecia correcto, no quería pensar en quien me recordaba con tanta mojigateria. Estaba sobre mi cama, con mi telefono en la mano chateando esperando a que mi tonto pero adorable mascota, digo novio, viniera a verme*

Lottie Wilson- Mensajes: 15
Re: Con Adam (Lottie&Adam)
Entré a la casa Wilson y Samantha Wilson fue quien abró , me hizo pasar con recelos y me sentí algo intimidado por su mirada
_ está en su habitación _ dijo con seriedad
Yo subí a la habitación de Lottie y toqué la puerta esperando alguna respuesta
_ Yo salgo _ gritó desde abajo la hermana mayor _ adios _ dio un portazo y al mismo tiempo se abrió la puerta de la habitación de Charlotte
_ está en su habitación _ dijo con seriedad
Yo subí a la habitación de Lottie y toqué la puerta esperando alguna respuesta
_ Yo salgo _ gritó desde abajo la hermana mayor _ adios _ dio un portazo y al mismo tiempo se abrió la puerta de la habitación de Charlotte

Adam Rikman- Mensajes: 14
*Abrí la puerta de mi habitación y le sonrei a Adam*
-No puedo entender para que rayos se va, la casa es suficientemente grande para no escuchar nada..-
*Me reí con complicidad y lo atraje hacía mi*
-¿Porque me hiciste esperar? ¿Con quien estabas?-
*Pregunte, rodeando su cuello con mis brazos*
-No puedo entender para que rayos se va, la casa es suficientemente grande para no escuchar nada..-
*Me reí con complicidad y lo atraje hacía mi*
-¿Porque me hiciste esperar? ¿Con quien estabas?-
*Pregunte, rodeando su cuello con mis brazos*

_¿ que pasa, cariño... no soportas algo de suspenzo ?_ le dije mientras tomaba su cintura y la atraia a mi , besé sus labios introduciendo mi lengua en sus labios y de pronto, por detras de sus hombros vi una foto familiar donde estaban las cuatro hermanitas , si bien la experiencia que tuve con Hope la disfruté mas que ella , no he podido sentirme culpable _ estoy aquí no? Eso es lo importante _ añadí mientras la lanzaba lentamente pero co brusquedad contra la pared y me aferraba a uno de sus muzlos

-El suspenso me gusta, lo que no me gusta es cuando no se que haces-
*Susurré entre besos, mientras me aferraba con fuerza a el y le sacaba su sweater. Podía recordar perfectamente todas y cada una de las locuras que haciamos, podía sonar estupido, pero las extrañaba cuando no estabamos juntos... jamás admitiría que necesitaba de Adam más que lo que el me necesitaba a mi*
-Sorprendeme... me aburro de lo mismo-
*Le dije, finguiendo monotonia, me gustaba darle en el orgullo, enrede mis dedos en su cabello y tire suavemente de el, jamás le había dicho algo como lo que estaba a punto de decirle cuando decidi callarme besandolo*
"No le digas te amo"
*Me dije a mi misma*
*Susurré entre besos, mientras me aferraba con fuerza a el y le sacaba su sweater. Podía recordar perfectamente todas y cada una de las locuras que haciamos, podía sonar estupido, pero las extrañaba cuando no estabamos juntos... jamás admitiría que necesitaba de Adam más que lo que el me necesitaba a mi*
-Sorprendeme... me aburro de lo mismo-
*Le dije, finguiendo monotonia, me gustaba darle en el orgullo, enrede mis dedos en su cabello y tire suavemente de el, jamás le había dicho algo como lo que estaba a punto de decirle cuando decidi callarme besandolo*
"No le digas te amo"
*Me dije a mi misma*

_ sorprenderte..._ dije entre besos_ bien, como quieras _ por alguna razón que aún no se, Lotte , tenia unas esposa, no sé si porque sus padres fuernon policias o le gustaba le sadomasoquisto en cierto grado , la lancé a la cama y la até al respaldo con las esposas, enseguida le quite la poca ropa que le quedaba y verla así, me exitaba, pero entonces me lo pensé bien y la liberé... no era mi estilo, me puse sobre ella y comencé a besarla mientras mis manos con anciedad recorrieron toda sus desnudes hasta que yo me sentí exitado

*Sentí las esposas alrededor de mis muñecas y aquello me excito, pero por algun motivo, con Adam las cosas eran distintas, sabía que a el no le iba ese rollo y cuando estaba con el... era estupido pero era con la unica persona que no me importaba solo yo, estaba ahí desnuda, bajo su cuerpo a medio vestir y de pronto, me sentí paralizada y fría, llevabamos años en esto... pero por una vez, me sentí rara, extraña, no me senti yo, cuando me quito las esposas me abrace a el con fuerza*
-Adam... espera-
*Susurre, me costaba creer que estuviera a punto de decir lo que iba a decir*
-Adam, quitate, en serio... espera un momento-
*Lo aparte de encima probablemente con más brusquedad de la que se merecia y me senté en la cama, busque a tientas la colcha y me cubri con ella, mi respiración era agitada ¿Me estaba volviendo loca? ¿Que me pasaba?*
-Adam... espera-
*Susurre, me costaba creer que estuviera a punto de decir lo que iba a decir*
-Adam, quitate, en serio... espera un momento-
*Lo aparte de encima probablemente con más brusquedad de la que se merecia y me senté en la cama, busque a tientas la colcha y me cubri con ella, mi respiración era agitada ¿Me estaba volviendo loca? ¿Que me pasaba?*

Estaba tan entusiasmado besando cada centímetro de su cuerpo, acariciando su suave piel que no escuché la primera vez que pe pidió que me saliera… pero me sorprendió cuando me empujó y me la quedé mirando pasmado, su rostro era de confusión _ ¿que sucede? _ quise saber _ fue por las esposas? No volverá a ocurrir _ me senté a su lado e intenté besar sus labios con suavidad _¿ que te pasa? _ volví a preguntar

*Me sentí nerviosa, era una de esas crisis, estaba segura, era como un ataque de ansiedad... era como miedo, como ganas de no salir jamás al mundo. Lo aparte un segundo de mi, sin responder sus preguntas*
-Adam...-
*Comencé a decir, mi voz temblaba, busque sus ojos y los mire... como buscando valor para hablar, pero eso jamás me había hecho falta*
-¡Adam! ¿No te cansas de mi? ¿No te cansas de que... estemos en esto? Es decir ¿Que somos? ¿Somos novios? ¿Somos amantes? ¿Somos amigos que se tiran cuando estan aburridos?-
*Me sentí contrariada de mi vida sentimental*
-Tenemos... ¿Que? ¿2 años en esto? ¿No te da... nada? ¿No te molesta cuando te grito? ¿Cuando sabes que estoy con otras personas? ¿Que sientes cuando estoy con otras personas Adam? ¿Celos? ¿Te dan celos los otros hombres que me hacen suya? ¿Que hay de las chicas?-
*Sin darme cuenta, estaba temblando*
-Adam...-
*Comencé a decir, mi voz temblaba, busque sus ojos y los mire... como buscando valor para hablar, pero eso jamás me había hecho falta*
-¡Adam! ¿No te cansas de mi? ¿No te cansas de que... estemos en esto? Es decir ¿Que somos? ¿Somos novios? ¿Somos amantes? ¿Somos amigos que se tiran cuando estan aburridos?-
*Me sentí contrariada de mi vida sentimental*
-Tenemos... ¿Que? ¿2 años en esto? ¿No te da... nada? ¿No te molesta cuando te grito? ¿Cuando sabes que estoy con otras personas? ¿Que sientes cuando estoy con otras personas Adam? ¿Celos? ¿Te dan celos los otros hombres que me hacen suya? ¿Que hay de las chicas?-
*Sin darme cuenta, estaba temblando*

_ creí que lo que teníamos era un noviazgo real respondí con amargura_ pero ahora ya veo que no es así _ mi voz era seria y dura, pero entonces la vi tan indefensa que sentí lastima por ella , la tome del rostro casi con brusquedad y hablé con los dientes apretados y rápidamente _ escúchame, escúchame bien, tal vez para ti esto no haya sido algo serio, pero para mi si lo fue, y muy intenso … te mentiría si te digo que te fui fiel, porque no lo fui , pero cada vez que lo hacia con otra pensaba en ti, veía tu rostro en ellas y si, me daba celos al saber que tú estabas con alguien mas … ¿ pero sabes? No me importaba, porque sabia que tarde o temprano volverías a mi, no entiendo tu repentino ataque de sinceridad, pero lo que si entiendo es… que a partir de ahora depende de ti si las cosas cambian entre nosotros _ le sentencié

*Sollocé amargamente y sin poder evitarlo lo abrace con fuerza. Era una estupidez, el tenía razón, a pesar de todo... todas las cosas, el siempre había estado para mi y yo para el, pero no era la forma en que quería las cosas*
-Soy una estupida, Adam, tengo miedo... No puedo estar contigo porque tengo miedo, miedo de ser como ella, miedo de... tengo miedo de todo, hace rato estuve a punto de decirte algo que jamás dije antes pero... tengo miedo de que te burles de mi-
*Hable rapido y sin querer mirarlo de frente, me moría de la verguenza y no sabía bien porque*
-Yo te... te... amo Adam, y te amo tanto que a veces quiero ocultarlo y no puedo y prefiero no verte para que no sepas que me siento así-
-Soy una estupida, Adam, tengo miedo... No puedo estar contigo porque tengo miedo, miedo de ser como ella, miedo de... tengo miedo de todo, hace rato estuve a punto de decirte algo que jamás dije antes pero... tengo miedo de que te burles de mi-
*Hable rapido y sin querer mirarlo de frente, me moría de la verguenza y no sabía bien porque*
-Yo te... te... amo Adam, y te amo tanto que a veces quiero ocultarlo y no puedo y prefiero no verte para que no sepas que me siento así-

_ ¿miedo? _ le susurre por encima de sus hombros _¿ miedo de qué? ¿De que no te ame?_ me reí suavemente, pero no con ánimos de burlarme, volví a tomar su rostro, esta vez con suavidad y penetré su mirada con dulzura, por primera vez la vi tal como es en realidad, tal como la conozco, abatida, asustada y vulnerable , en cierta forma me gustaba verla así, me mostraba su verdadero ser , un ser protegible que no hay que dejar sola ni por nada _ ¿ de que no te ame? _ volví a repetir _ te amo, Charlotte Elizabet, Wilson, te amo… sí no fuese así… no estaría aquí ahora , aguantándome tus locuras_ volví abrasarla, como cubriéndola para protegerla _ no tiembles ¿ a quien le tienes miedo? Estoy aquí mi pequeña loca, estoy aquí y lo sabes … _ besé su frente y hundí mi mejilla en la parte de arriba de su cabello

*Lo abrace con más fuerza todavía y solloce con fuerza, queria concentrarme en el, de pronto por primera vez en mucho tiempo, me di cuenta de que cuando estaba con el no tenía miedo... me sentía bien, me sentía protegida de todo, incluso de esas horrendas imagenes en mi mente*
-Te amo Adam, lo siento tanto, no quise ponerme así...-
*Me disculpe*
-No quiero separarme de ti, quedate conmigo Adam, prometo cambiar voy a ser solo tuya... no se porque me siento asi, si se que te tengo conmigo-
-Te amo Adam, lo siento tanto, no quise ponerme así...-
*Me disculpe*
-No quiero separarme de ti, quedate conmigo Adam, prometo cambiar voy a ser solo tuya... no se porque me siento asi, si se que te tengo conmigo-

_ no, no te dejaré _ le dije besando su frente _ no llores mas, cariño … aquí estoy, no me alejaré _ la dejé tumbada sobre la cama y luego me acosté a su lado _ sabes_ susurré _ la mejor forma de quitarse los miedos … es hablando al respecto _ le dije en un susurro, mi voz era metódica y comprensiva _ dijiste que temías ser como “ella” ¿Quién es ella? ¿Quien te molesta? _ la acurruque entre mis brazos y besé su coronilla _ cariño, hay tanto que saber uno del otro, que espero que la vida nos alcance para ello... descansa, no tienes que decirlo ahora estaré aquí cuando despiertes

-No.. esta bien, creo que deberías saberlo...-
*Le dije, me acurruque contra el y suspire me quede en silencio un rato y luego hable*
-Mi madre, no quiero ser como ella, un monstruo controlador que... arruinaba todo-
*Era la primera vez que le hablaba de mi madre a alguien*
-Ella era una mujer muy... bueno, ella era un monstruo, ella mato a mi padre, Samantha y yo lo vimos todo, luego se disparo a si misma-
*Me estremeci*
-Tengo miedo de terminar como ella, demente, haciendole más daño a las personas del que ya hago... mira lo que hice con mi propia hermana, mira lo que te pedi que hicieras ¿Alguien normal haría eso?-
*Le dije, me acurruque contra el y suspire me quede en silencio un rato y luego hable*
-Mi madre, no quiero ser como ella, un monstruo controlador que... arruinaba todo-
*Era la primera vez que le hablaba de mi madre a alguien*
-Ella era una mujer muy... bueno, ella era un monstruo, ella mato a mi padre, Samantha y yo lo vimos todo, luego se disparo a si misma-
*Me estremeci*
-Tengo miedo de terminar como ella, demente, haciendole más daño a las personas del que ya hago... mira lo que hice con mi propia hermana, mira lo que te pedi que hicieras ¿Alguien normal haría eso?-

Tragué saliva “la reina amargada” su historia era sabida en todo el pueblo, me estremecí _ lo se… supuse que eso te afectaba, pero sabes algo, no eres un mostro, tú, cuando me pediste eso, lo de tu hermana, éramos jóvenes inconscientes… ahora estoy seguro que aquello no se volverá a repetir, tú no eres como tu madre, ella estaba mal, tú sólo fuiste una adolescente alocada que pensabas que era divertido… o que seria una buena ayuda para tu hermana … porque, no te lo ha reprochado ¿ verdad? Nunca te lo ha reprochado ¿o si? Dime

-No, nunca lo hizo pero... pero a veces quisiera no haberlo hecho, se como es ella y... no debí hacerlo, ya no puedo cambiarlo, por favor, perdoname, jamás debi pedirte eso..-
*Susurre*
-No quiero vivir del pasado, tu eres la unica persona que tengo de verdad y... no quiero dejarte-
*Susurre*
-No quiero vivir del pasado, tu eres la unica persona que tengo de verdad y... no quiero dejarte-

_Estoy aquí _ le dije besando su hombro y su cuello _ estoy aquí y aquí estaré hasta que tú decidas alejarte _ besé sus labios, sus mejillas , sus parpado y su frente _ hasta que decidas echarme de tu vida _ bajé por su hombro de nuevo _ aquí estaré para ti _ dije clabando mi mirada en la suya _ ¿ y sabes por que? Porque te amo.... te amo y no es tonto decirlo ... te amo

-Te amo, Adam-
*Le dije, con una sonrisita*
-Y jamás te pedire que te alejes... Te amo y eres lo unico bueno en mi vida-
*Acaricie su cabello despacio y luego bese sus labios y despues deslice mis besos hasta su cuello*
-Soy tuya Adam, no me es facil, pero lo soy... ¿Entiendes eso?-
*Lo mire de forma significativa*
*Le dije, con una sonrisita*
-Y jamás te pedire que te alejes... Te amo y eres lo unico bueno en mi vida-
*Acaricie su cabello despacio y luego bese sus labios y despues deslice mis besos hasta su cuello*
-Soy tuya Adam, no me es facil, pero lo soy... ¿Entiendes eso?-
*Lo mire de forma significativa*

Le sonreí no de forma picara pero a sabiendas de lo que quería decir, volví a besar sus labios de una forma apasionada y con lentitud la acomodé en la cama para luego ponerme sobre de ella y besar todo lo que estuviese a mi alcance, enseguida rodamos en la cama y ella quedó sobre de mi _ eres increíble, Charly _ le dije con ternura_ eres única _ la besé con profundidad

*Sonreí entre besos, mientras recorría su pecho con mis manos, me mordia el labio inferior*
-¿Soy unica? ¿Soy increible?-
*Pregunte, casi con suficiencia, mordiendo su labio inferior*
-¿Que tan unica soy?-
-¿Soy unica? ¿Soy increible?-
*Pregunte, casi con suficiencia, mordiendo su labio inferior*
-¿Que tan unica soy?-

_ Tan única que ahora en mas ni tú ni yo nos guardaremos secretos
Le dije en un todo de advertencia pero juguetona
_ ¿de acuerdo? Dime… ¿estamos de acuerdo?_ mientras hablaba en ese tono masajeaba sus erectos pechos y luego succioné sus pezones
Le dije en un todo de advertencia pero juguetona
_ ¿de acuerdo? Dime… ¿estamos de acuerdo?_ mientras hablaba en ese tono masajeaba sus erectos pechos y luego succioné sus pezones

-Esto es chantaje-
*Dije con voz ahogada, me mordí el labio inferior. Intentando no soltar un gemido que pudiera alertar a la servidumbre*
-Si me pides las cosas así... te dire que si siempre-
*Me reí, mientras sentí como mi corazón se aceleraba y mi cuerpo quería más de Adam, como siempre*
-Prometido-
*Dije con voz ahogada, me mordí el labio inferior. Intentando no soltar un gemido que pudiera alertar a la servidumbre*
-Si me pides las cosas así... te dire que si siempre-
*Me reí, mientras sentí como mi corazón se aceleraba y mi cuerpo quería más de Adam, como siempre*
-Prometido-

Le sonreí ante su respuesta, esta vez con malicia y deslicé mi legua por su pecho, hasta bajar lentamente por su estomago y su vientre casi llegando a su invisible ropa interior _ amo oírte excitada… es encantador en ti _ le dije en un tono gutural, casi felino

*Sonreí y solte un gemido ahogado. Me encantaba que hiciera eso, era como si conociera cada cosa que me gustaba, cada cosa que me encendía y la hiciera. Mi espalda se curvo ligeramente y volvi a sonreír*

Le quité la ropa interior con los dientes y enseguida busqué a tientas mi miembros mientras me subia sobre ella _¿ estas bien ahora? _ le pregunté al tiempo que masageaba mi miembro con mi mano y lo rozaba con su sexo

-Estoy bien-
*Le respondí, me mordí el labio inferior para no gemir, al sentirlo rozar contra mi. Enrede mis dedos en su cabello, despacio, acariciandolo, mientras esperaba con ansias*
*Le respondí, me mordí el labio inferior para no gemir, al sentirlo rozar contra mi. Enrede mis dedos en su cabello, despacio, acariciandolo, mientras esperaba con ansias*