Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
En el hospital (James&Hope)
London Bridge :: UK :: Inglaterra :: Londres
Página 1 de 1. • Compartir •
En el hospital (James&Hope)
*Estaba terminando de pasar la revista de los internos en emergencia esa noche, tenía guardia, en realidad, había tenido una semana dificil en el hospital y casi no sabía nada de mi novia, si, mi novia que aun iba a secundaria, mientras yo era un residente, no respondía preguntas a eso, estaba enamorado de esa chica con tanta locura que a veces me dolía, y me dolía extrañarla, pensé en llamarla pero seguro estaría ocupada así que decidí no hacerlo*

James Horan- Mensajes: 15
Re: En el hospital (James&Hope)
Desde que llegó aquel chico nuevo a la escuela, cuyo nombre no recuerdo bien, me he sentido muy confundida y hasta ahora no me atrevido a enfrentarme a James, sin embargo lo que menos quiero es herirlo, yo quiero a James y no podía evadirlo por mucho tiempo , tampoco creo que sea lo mas sano para nuestra relación, por lo demás l a confusión que provoca aquel chico popular en la escuela ; ha de ser algo pasajero y sin importancia… no debe pasar a mas… ¿verdad?
Entré a su oficina y le sonreí a mi novio _ hola _ dije con mi mejor sonrisa
Entré a su oficina y le sonreí a mi novio _ hola _ dije con mi mejor sonrisa

Hope Wilson- Admin
-¿Hope?-
*Exclame, sorprendido, en la oficina. La mire de arriba abajo un momento y le sonreí*
-¿Estas aquí realmente o ya empece a alucinar?-
*Pregunte, levantándome de mi escritorio y yendo hacía ella, me asegure de que nadie estuviera mirando y la abrace*
-¿Que haces aquí a esta hora?-
*Exclame, sorprendido, en la oficina. La mire de arriba abajo un momento y le sonreí*
-¿Estas aquí realmente o ya empece a alucinar?-
*Pregunte, levantándome de mi escritorio y yendo hacía ella, me asegure de que nadie estuviera mirando y la abrace*
-¿Que haces aquí a esta hora?-

_ estoy aquí de verdad, tontito _ dije dulcemente mientras lo abrasaba y le daba un pequeño beso en los labios _ tenia ganas de verte , te echo de menos y me gustarías que vuelvas a la escuela, ya sabes como medico de la enfermería, nada es igual sin ti desde entonces … ¿ lo harás? Por favor _ le supliqué _ por mí

Hope Wilson- Admin
*Le sonreí y le di otro beso corto en los labios*
-No hay trabajo más monótono que ese bebe, y tu no puedes estar enferma todo el tiempo recuerda que casi nos pillan una vez...-
*Acaricie su cabello*
-¿Como va la escuela? 1 semana y siento que estamos muy distantes...-
-No hay trabajo más monótono que ese bebe, y tu no puedes estar enferma todo el tiempo recuerda que casi nos pillan una vez...-
*Acaricie su cabello*
-¿Como va la escuela? 1 semana y siento que estamos muy distantes...-

_ ¿ más monótono que este lugar? _ le pregunté _ por favor, asi nos podemos ver mas seguido , por favor _ “ y tal vez de esa forma me ayudas a quitar de mi mente a ese chico”_ pensé para mis adentro _ hay formas de vernos sin que nos descubra, mi habitación privada … y el laberinto, los establos… por favor_ cerré los ojos y suspiré _ ¿ distante? No… de seguro es tu idea … o tal vez es el estrés, exámenes, trabajos, tareas…
Pero lo cierto es, que no era así , lo distante era él, el nuevo y lo confundida que he estado . OH pero ¿quien es, quien es él para venir a desordenar mi mente?
Pero lo cierto es, que no era así , lo distante era él, el nuevo y lo confundida que he estado . OH pero ¿quien es, quien es él para venir a desordenar mi mente?

Hope Wilson- Admin
-Bueno, te prometo que lo pensare pero... no te aseguro nada-
*Le dije, buscando sus labios y besándolos primero con ternura y luego de otra forma, más pasional, de alguna forma, sentí que su mente no estaba del todo conmigo, eso me aterraba, sentía miedo de que Hope pudiera cansarse de mi, aunque esta era una relación complicada*
-Te amo Hope ¿Lo sabes?-
*Le dije, buscando sus labios y besándolos primero con ternura y luego de otra forma, más pasional, de alguna forma, sentí que su mente no estaba del todo conmigo, eso me aterraba, sentía miedo de que Hope pudiera cansarse de mi, aunque esta era una relación complicada*
-Te amo Hope ¿Lo sabes?-

Le sonreí ante su respuesta y luego nos besamos, yo a medias , pero intentaba responder a sus besos, lo abrasé desde el cuello y le rodé las caderas con mis piernas haciendo un duro trabajo de convencerme a mi misma de que era a él a quien amo profundamente, de lo que la confusión que siento es algo pasajero y pronto se aclarará para bien _ lo se _ dije besando su cuello _ ta… también yo _ le dije, aunque no estoy segura de que eso sea con sinceridad

Hope Wilson- Admin
*Ella se colgó de mi, sentí sus piernas alrededor de mis caderas y aunque sabía que me estaba muriendo de ganas por hacerla mía, había algo que me estaba frenando, sin embargo, la deje sobre el escritorio y estire el brazo, a ciegas aun besándola, le pase el cerrojo a la puerta, ¿Realmente quería hacerlo? deslice mis besos por su cuello, mientras la atraía más a mi*
-Vaya ¿Alguien se siente traviesa hoy?-
*Pregunte, volviendo a sus labios y besándolos, sin esperar respuesta*
-Vaya ¿Alguien se siente traviesa hoy?-
*Pregunte, volviendo a sus labios y besándolos, sin esperar respuesta*

_ me siento enferma, doctor_ dije entre besos locos_ siento que me sube la temperatura ¿ puede…puede curarme? _ me aferré con fuerzas a la idea de que James y sólo James era quien me haría feliz, por un instante no me veía en otros brazos que no fueran los suyos , me quité el chaleco por detrás de mi espalda y le desaté la corbata hasta el pecho mientras besaba su cuello, luego desabotoné los primeros botones de su camisa _¿ puede hacerlo? Cúreme por favor _ rogué entre besos

Hope Wilson- Admin
*Me reí, entre besos y luego con un semblante serio dije*
-Veamos que no sea algo grave-
*Su piel quemaba contra la mía, era como si estuviera ardiendo, ella no solía estar así... cole mi mano por debajo de su camisa y acaricie su piel, toque uno de sus pechos mientras mi otra mano se colaba debajo de su falda*
-Me temo que voy a tener que examinarla mejor-
*Susurre*
-Veamos que no sea algo grave-
*Su piel quemaba contra la mía, era como si estuviera ardiendo, ella no solía estar así... cole mi mano por debajo de su camisa y acaricie su piel, toque uno de sus pechos mientras mi otra mano se colaba debajo de su falda*
-Me temo que voy a tener que examinarla mejor-
*Susurre*

_ lo que sea… por favor, lo que sea _ dije entre gemidos susurrantes _ realmente estaba excitada, pero no era a él a quien me imaginaba, no … no era James al que veía en su rostro, era aquel chico nuevo y popular que se colaba en mi mente sin piedad, sin clemencia, las manos que tocaban mis pecho no eran la de mi actual novio; lo se, era una locura, lejos de mejorar, las cosas en mi mente empeoraban ahora haciéndome sentir excitada y culpable .
Le ayudé a quitarse la ropa arrancando su camisa, ver aquel torso desnudo era algo glorioso , pero su rostro era de otra persona aunque bien sabia que su cuerpo era de mi doctor favorito ¿ que me estaba pasando? ¿Acaso era una maldición? Besé con locura los labios del chico nuevo … ¿del chico nuevo? No, se trataba de James, tenia que hacerle el amor a James, no aquel chico que probablemente ni siquiera sabia que yo existía en el mundo _ házmelo, de prisa _ le urgí _ por favor, ya no aguanto … cúrame de esta locura, James
Le ayudé a quitarse la ropa arrancando su camisa, ver aquel torso desnudo era algo glorioso , pero su rostro era de otra persona aunque bien sabia que su cuerpo era de mi doctor favorito ¿ que me estaba pasando? ¿Acaso era una maldición? Besé con locura los labios del chico nuevo … ¿del chico nuevo? No, se trataba de James, tenia que hacerle el amor a James, no aquel chico que probablemente ni siquiera sabia que yo existía en el mundo _ házmelo, de prisa _ le urgí _ por favor, ya no aguanto … cúrame de esta locura, James

Hope Wilson- Admin
*Escucharla pedir que la poseyera me estaba volviendo loco, me excitaba muchísimo aquella situación, no sabía que era, era como si se quemara... aparte su ropa interior y comencé a tocarla, aquello siempre le gustaba, siempre la encendía aun mas, hundí mis dedos en su sexo mientras con la otra manos sacaba mi miembro del pantalón. Algo le estaba pasando, era como si necesitara de esto, sus gemidos suplicantes, sus besos, sus caricias*

Ya estaba totalmente enloquecida, a mas no poder, me bajé de su escritorio y lo empujé sobre la silla del paciente , luego me senté sobre su duro miembro y comencé a saltar sobre él mientras me acariciaba lo misma, mi piel ardía cual si fuese una quemadura de sol, ardía con dolor y al mismo tiempo eso me excitaba, mis pechos estaban duros y erectos , apoyé mis manos sobre su muslos y comencé a saltar mas rápido, mas rápido , casi frenéticamente … y entonces mi primer orgasmo me estremeció por completo, pero no era suficiente, me puse de rodillas en el piso para incitarlos a mas lamiendo su miembro y luego me lo puse a la boca por completo hasta que se erecto de nuevo y me puse a horcajadas en su regazo haciendo que nuestros sexos se unieran , ahora éramos uno solo, sin embargo… no éramos James y yo , nuevamente estaba fantaseando con el chico nuevo.

Hope Wilson- Admin
*Aquello era algo desenfrenado, mas de lo que estábamos acostumbrados, la podía ver tomar el control de las cosas... la sentí tensarse alrededor de mi cuerpo en un orgasmo y luego de eso, quería más y más, como pude, la pegue contra pared, con rudeza pero sin lastimarla y atrape sus brazos con mis manos, inmovilizándola, la penetre con fuerza, con ganas, ahora yo también estaba ardiendo... pero ella parecía estar muy lejos de mi*

Ahora era él quien tomaba las riendas, estábamos excitados a mas no poder, lo podía sentir , me intenté zafarme de sus brazos para aferrarme a su espalda, pero era inútil , sin embargo el siguiente orgasmo ya se venia encima , de pronto recordé el nombre de aquel chico que me invadía la mente, gemí aquel nombre mientras me sacudía y de pronto fue como si todo se detuviera, me bajé de encima de James y me arreglé la falda y lo miré con los ojos abiertos de par en par al tiempo que tapaba mi boca
_ lo siento, lo siento no quise_ me disculpé al darme cuenta de mi error
_ lo siento, lo siento no quise_ me disculpé al darme cuenta de mi error

Hope Wilson- Admin
*Acabe y di un gemido ahogado con fuerza aferrado a ella. Me estremecí pero cuando ella dijo su nombre, bueno, el nombre de otra persona... fue como si todo se viniera abajo, se detuviera, ella se apresuro a arreglarse la ropa y me miro, pidiendo disculpas*
-¿A que juegas Hope? ¿Que es todo esto? ¿Quien es el?-
*Quise saber, no estaba enojado, estaba... herido*
-No, sabes, mejor no me digas nada-
-¿A que juegas Hope? ¿Que es todo esto? ¿Quien es el?-
*Quise saber, no estaba enojado, estaba... herido*
-No, sabes, mejor no me digas nada-

_ no, no es en serio, mira déjame explicarte… tú, tú sabes que soy del comité de bienvenida del internado _ estaba usando con desesperación hechos reales para mi escusa _ tengo muchos nombres que aprenderme y muchas cosas en la cabeza ¿ me entiendes, verdad James? Yo te quiero a ti, pero te aseguro que no pasa nada malo, te lo juro _”aun”

Hope Wilson- Admin
-Y tu sabes que yo soy medico y tengo cientos de pacientes a diario...-
*Comencé a decirle*
-Pero no grito sus nombres cuando estoy haciendo el amor contigo-
*La mire fijamente y luego respire profundo*
-Ok, dime la verdad ¿Que pasa?-
*Comencé a decirle*
-Pero no grito sus nombres cuando estoy haciendo el amor contigo-
*La mire fijamente y luego respire profundo*
-Ok, dime la verdad ¿Que pasa?-

Desvié la mirada y suspiré arrimándome a la pared con los brazos cruzados, una lagrima me corrió por mi mejilla , lo que menos quiero es hacerle daño a James _ yo te quiero James _ dije sollozando _ pero no se que sucede … desde que él llegó al internado, mi cabeza se ha hecho un remolino de confusiones _ al decir eso me lleve las manos a la cabeza _ pero te aseguro que ni siquiera sabe que yo existo yo te quiero a ti… yo se que te quiero ti y sólo a ti estoy segura _ le dije con desesperación

Hope Wilson- Admin
-Uhmmm ya veo-
*Me cruce de brazos escuchándola. Intentaba comprender que quería decirme, como si no pudiera creerlo*
-¿Entonces? No sabe que existes pero te estas volviendo loca por el...-
*Me encogí de hombros*
-Ok, quizás esto era algo que debí esperar que pasara, puede ser por la diferencia de edad ¿Cierto? De cierta manera tu sigues siendo una niña... ¿no?-
*Me cruce de brazos escuchándola. Intentaba comprender que quería decirme, como si no pudiera creerlo*
-¿Entonces? No sabe que existes pero te estas volviendo loca por el...-
*Me encogí de hombros*
-Ok, quizás esto era algo que debí esperar que pasara, puede ser por la diferencia de edad ¿Cierto? De cierta manera tu sigues siendo una niña... ¿no?-

_ ¿q…que? No, James, yo te quiero, te quiero mucho _ de pronto presentí a lo que quería llegar _ Jame, no… tú no estarás…? _ tragué saliva, me aterraba la idea de pensar en que quizás quería terminar conmigo _ yo te quiero a ti, sólo a ti, por favor créeme _ le supliqué tomando su rostro entre mis manos

Hope Wilson- Admin
-¿Estas completamente segura de eso?-
*Le pregunte, mirandola fijamente. Bese su frente, ella sostenia mi rostro entre sus manos*
-Nena, lo pregunto en serio ¿Lo sientes? ¿Sientes que me quieres? Porque en serio... Si no estas segura de esto... podría entenderlo, te daría tiempo ¿Quieres pensarlo?-
*Propuse, era mentira, no lo entendería y me sentiria mal, pero no quería obligarla a estar conmigo mientras estaba confundida*
*Le pregunte, mirandola fijamente. Bese su frente, ella sostenia mi rostro entre sus manos*
-Nena, lo pregunto en serio ¿Lo sientes? ¿Sientes que me quieres? Porque en serio... Si no estas segura de esto... podría entenderlo, te daría tiempo ¿Quieres pensarlo?-
*Propuse, era mentira, no lo entendería y me sentiria mal, pero no quería obligarla a estar conmigo mientras estaba confundida*

Negué con la cabeza, no quería separarme de él porque lo último que quería era hacerle daño a la gente que me rodea y en especial a James a quien aprecio con todo mi corazón pero aquel chico de la escuela acaparaba toda mi mente y no podía quitármelo de mi, mi corazón saltaba, mi estomago sentía mariposas y se me erizaba la piel pero debía pensar que era una tontería porque James no se merecía ningún daño de mi parte.
solté su rostro y suspiré mientras lo abrazaba _ lo último que quiero es estar separada de ti _ le dije con suavidad _ te quiero James , de eso estoy segura
solté su rostro y suspiré mientras lo abrazaba _ lo último que quiero es estar separada de ti _ le dije con suavidad _ te quiero James , de eso estoy segura

Hope Wilson- Admin
-Y yo a ti cariño, lo sabes, pero asi no estamos haciendo nada por ninguno de los 2...-
*Susurre, abrazandola*
-Podemos hacer que nunca paso pero ¿y entonces? El seguira ahí ¿Cierto? Aunque te haga el amor mil veces, si estas pensando en el, es como no hacer nada-
*Susurre, abrazandola*
-Podemos hacer que nunca paso pero ¿y entonces? El seguira ahí ¿Cierto? Aunque te haga el amor mil veces, si estas pensando en el, es como no hacer nada-

Levante la mirada y lo miré a los ojos
_ sólo … sólo dame una oportunidad mas _ le supliqué _ esto debe pasar, él nunca mas volverá a nuestras vida te lo prometo… sólo una oportunidad mas… te lo pido
_ sólo … sólo dame una oportunidad mas _ le supliqué _ esto debe pasar, él nunca mas volverá a nuestras vida te lo prometo… sólo una oportunidad mas… te lo pido

Hope Wilson- Admin
*Le sonreí*
-Sabes que no te puedo decir que no ¿Cierto? A ti no-
*Bese sus labios y acarcie su cabello*
-Oportunidad concedida-
-Sabes que no te puedo decir que no ¿Cierto? A ti no-
*Bese sus labios y acarcie su cabello*
-Oportunidad concedida-

_ eres el mejor _ le dije suavemente mientras lo abrazaba de nuevo _ prometo que no te defraudaré , te quiero Jame _ no quería dejar de repetir aquello, era como si me estuviera convenciendo a mi misma de eso para no pensar lo contrario, para no pensar en Damian

Hope Wilson- Admin